abril 18, 2020

FAQ

FUNCIONAMIENTO

TUDELIVERYBCN – tu delivery propio tiene una manera sencilla de contratar los servicios de delivery para tu restaurante, permitiéndote conocer el precio final de tu contratación desde el primer momento.

¿Cómo realizo un pedido del servicio?

Todos los pedidos del servicio logístico se realizará mediante nuestra plataforma online. Una vez realizado el contrato de prestación de servicios, se enviará al cliente un enlace del cual se realizará todas las gestiones pertinentes.

¿En cuanto tiempo lleva el repartidor a mi Restaurante?

El tiempo estimado es de 15 a 20 minutos.

¿Cómo puedo ver el estado del pedido?

Todos los estados se podrán visualizar desde nuestra plataforma, así mismo el recorrido en tiempo real de nuestros repartidores.

¿Dónde puedo ver el registro de mis pedidos?

Al cliente se le enviará un enlace en el cual podrá consultar todos los repartos que se han realizado día a día, éste registro estará actualizado a diario para que se pueda llevar el control de los repartos y el importe a pagar. Así mismo para tener un mayor control de vuestros pedidos de los servicios, desde la misma plataforma se guardará todos los repartos realizados en el tiempo.

¿Cuál es el ciclo de facturación?

La facturación se realizará quincenalmente, al cliente se le enviará el registro en formato PDF y/o Excel y la factura.

¿Qué pasa si no estoy de acuerdo con los kilómetros de algunos repartos?

El cliente tiene la opción de ir realizando el control desde el enlace que se le proporcionará, en caso que la revisión lo realice cuando se le envíe la factura y esté en desacuerdo en los recorridos de km de algunas direcciones, desde TUDELIVERY se tomará las medidas pertinentes y se volverá a comprobar y verificar los km de recorrido de dicho reparto, en caso que se realice una modificación, se volverá a corregir la factura y el registro.

¿Qué pasa si el reparto no llega al cliente?

Como hemos comentado anteriormente, tenemos experiencia en la entrega de comida a domicilio de distintos restaurantes, es por ello que desde ya tomamos todas las medidas pertinentes para asegurarnos que el delivery siempre llegue al cliente, solo no podrá ser posible la entrega por alguna causa mayor. En este caso el importe del pedido lo asumirá TUDELIVERYBCN

¿Qué pasaría si el pedido tarda en entregarse?

Ya sea por saturación interna o por mal tiempo, al Restaurante se le comunicará que su pedido tardará un poco más de tiempo en llegar al cliente, para que de ésta manera se tomen las medidas pertinentes.

Abrir chat
¿Necesitas Información?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?